- Orquídea (Orchidaceae): las orquídeas son plantas distinguidos, exóticas y populares, con lo que hallarlas no va a ser bien difícil. Existen muchas variedades y distintas colores. Precisan un riego ocasional y ser abonadas y fertilizadas cada cierto tiempo.
- Cala (Zantedeschia aethiopica): las calas son plantas de origen sudafricano, bellas y distinguidos. No necesitan desmesurados cuidados, sencillamente un espacio a la sombra y riego recurrente.
- Geranios (Geranium): los geranios son plantas en especial populares, de distintos colores, que tienen la posibilidad de alegrar cualquier terraza o jardín. Asimismo son muy simples de proteger, resistentes y simples de reproducir. Sencillamente regando nuestro geranio ocasionalmente y prestando atención al riego, lograremos sostenerlo bonito.
- Rosal de pitiminí: si a tu amiga le agradan las rosas, un rosal en miniatura le encantará. Es conveniente para ponerlo en el interior. Hay que prestar particular atención al riego (sin encharcar), al abonado y a eludir los rayos directos del sol.
- Flor de cerámica (Hoya sustanciosa): esta planta de origen asiático llama la atención por las especiales flores que exhibe, tal y como si fuesen de cerámica. Asimismo es una planta trepadora, con lo que tenemos la posibilidad de ponerla en el jardín o en una maceta colgante.
- Lengua de tigre (Sansevieria trifasciata): su apariencia y nombre la convirtieron en una planta bien conocida y apreciada. Es simple de proteger y sostener.
- Bambú (Bambusoideae): Tanto el bambú de agua como el bambú aglomerado son geniales opciones para los fanaticos del diseño, de la civilización de Japón o que procuran una planta opción alternativa. El bambú es una increíble opción para ello.
- Taburete de suegra (Echinocactus grusonii): es un cactus muy habitual merced a su nombre. Tienen la posibilidad de llegar a lograr un importante tamaño, pero asimismo tienen la posibilidad de mantenerse en macetas pequeñas. Los cuidados del taburete de suegra son muy fáciles además de esto.
- Planta carnívora (Dionaea): hablamos de entre las plantas carnívoras mucho más populares que hay, revela en Amigos de la Jardinería otrostipos de plantas carnívoras que hay.
- Haworthia pumila (Haworthia sp): hablamos de una planta sustanciosa muy simple de proteger: hay que regarla una o un par de veces por año y solo en el momento en que el suelo esté seco.
Las plantas de la oficina
Asimismo existen algunas plantas que son espectaculares para poner encima del escritorio o mesa de trabajo, y ofrecerle un toque personalizado y diferente a tu espacio.
seguramente se encuentra dentro de las plantas mucho más populares para la mesa de trabajo. Su pequeño tamaño, formas variadas y el poco riego que precisa, provoca que esta planta esté que se encuentra en muchas áreas de trabajo. Su primordial beneficio es la oxigenación del ámbito, eludiendo la acumulación de polvo y polución. ¿Ahora tienes uno en tu taller?
Bonsái
Revela nuestra selección de bonsáis.
Y son una apuesta segura para los fanáticos de la jardinería pero, asimismo, para los que desean iniciarse en este increíble arte milenario. Si bien muchos son los prejuicios que hay en torno al bonsái, comencemos por romper el primero de ellos: no, no son complicados de cultivar. Solo nos demandarán una aceptable iluminación, un riego regular y un abonado cada cierto tiempo.
Lavanda
La lavanda es una planta de exterior aromatizada. Es muy bella merced a sus espigas violetas que la hacen tan característica. Es una planta que se puede poner a la perfección en una maceta o se puede trasplantar. Importante en cualquier jardín por su solidez y su peculiar fragancia.
La clivia es una planta tropical de interior realmente bonita. Tiene unas hojas alargadas de color verde obscuro y hace una flor anaranjada costos. Es una planta fabulosa para adornar cualquier estancia de la vivienda.
Myrtillocactus geometrizans (Garambullo)
El Garambullo Azul o Padrenuestro es especial si estas buscando una planta polivalente pero increíble que te lleve de forma directa a un ámbito exótico. Si lo plantas en suelo y le das espacio el Myrtillocactus geometrizans puede llegar hasta los 4 metros de altura, un titán.